Fotocopias: Final

Gracias por acompañarnos hasta acá. Si quieren releer todo Autobiógrafo, armamos unas ediciones en PDF de las 5 novelitas (y una de extras), prolijamente ordenadas, que se pueden descargar gratis en:

www.fran-lopez.com/autobiografo

Fotocopias: 83 a 85

Fotocopias: 80 a 82

Fotocopias: 77 a 79

Fotocopias: 74 a 76

Fotocopias: 71 a 73

Fotocopias: 68 a 70

Autbiógrafo: Fotocopias – Resumen, 66 y 67, Federico Reggiani y Fran López

Vuelve Autobiógrafo, para terminar.

Vamos a publicar unas páginas todos los días hasta llegar, el lunes que viene, al final. Ese día publicaremos, también, unos PDFs recopilando, de forma ordenada, toda la serie: ¡más de 500 páginas de historieta desenfrenada!

Resúmen de lo publicado

Fran encuentra un fanzine de Autobiógrafo hecho por alguien que no es él ni es Federico. Y para colmo, los personajes son malvados. También aparece un videojuego con ellos como personajes y que perturba la realidad. Y unos sujetos misteriosos luciendo caretas de Fran y FedericoA Federico le duele la espalda. Y algo pasa, porque nuestros héroes tienden a la inexistencia.Malvados misteriosos encierran a Fran en una caja. Federico debe rescatarlo. Nuestros héroes se encuentran en alta mar y terminan en el vientre de una ballena que los lleva a la playa. Sería una gran noticia si alguien pudiera percibirlos.

Y ahora sí, continuamos con la historieta

Imagen

Fotocopias: 65

auto5_065_es

Imagen

Fotocopias: 64

auto5_064_es