Capítulo 10


La intención original era incorporar, en este mismo lugar, un link al mp3 del recital que la historieta relata. Por distintos problemas operativos, no se pudo hacer a tiempo. En unos días, esta triste disculpa será reemplazada por bella música en digital.

5 Respuestas a “Capítulo 10

  1. Reggiani: te dejo unos años solo y me terminas haciendo esto? Para esto fueron tantos años de estudio? Para esto fueron tantos años de currar al estado nacional y provincial? No hay caso che, uno deje a los niños sin supervision y terminan haciendo cualquier cosa

    PD: me cague mucho de risa, igual extraño al Mogolejito

  2. ¡Peter!
    Mirá como me venís a encontrar, con lo que me costó esconderme…
    Mandame un mail, dale.

  3. Como no estoy seguro a que dir escribirte te mando la mia peterylili@gmail.com

  4. Locos son unos capos!! Recién estoy empezando a degustar el sitio (soy de los neofitos que llegó a través de la nota del Página 12) Ya di cuenta de “Autobiográfico”, “Yo conmigo” y “el Granjero de Jesú”… Y voy por más.
    En fin : un disparate maravilloso.

    PD: Duda: El perro aparecido es Argos…o es otro? (Un clon maléfico…, un mellizo malvado…, un robot… ¿esto va a rterminar deviniendo en X-Files?)

  5. Anónimo (tengo unos cuantos libros tuyos -cuec!-, un honor que nos escribas): un placer hacerlo feliz…

Responder

