Capítulo 16


4 Respuestas a “Capítulo 16

  1. Aprovecho el espacio y los invito:
    Además de intentar dibujar, también me paso un buen rato intentando tocar el bajo. El resultado de eso suele ser variado, pero una parte muy importante va a parar a Benzedrine ( http://www.purevolume.com/benzedrine ), que toca este miércoles:
    MIERCOLES 12 de ABRIL
    BENZEDRINE + El compañero asma
    HOTEL BAUEN 21:30 hs CALLAO 360 $5

    Vengansén.

  2. eso del señor regiani me hizo acordar a mi viejo, y eso me hizo pensar en que a veces creo que esas personas que ni pintan ni escriben ni tocan el arpa son los inspirados de verdad y les estamos robando el alma cuando nos inspiramos en ellos, a veces no.

  3. Ojalá haya almas que robar, Hernán. Y sin dudas son los inspirados, nuestro modesta misión es dejar registro…

  4. I find some information here.

Responder

