Capítulo 50

3 Respuestas a “Capítulo 50

  1. Yo sé que esto da para mucho, pero me gustaría saber cómo piensan su trabajo respecto al medio digital en el que publican. ¿Lo ven como un paso previo a la publicación impresa? ¿O creen que la obra se sostiene con la aparición en blog?

    Muchas Gracias, saludos.

  2. Hola, Tomás:
    Wordpress había escondido tu comentario.

    Para mí (creo que Fran acuerda conmigo) la obra es el blog. En realidad: la experiencia de publicación semanal a lo largo de años.

    Pero es cierto que uno no puede abandonar el fetichismo del libro, y noto que la historieta se lee de unmodo completamente distinto ahora que salió un libro.

    Me parece que hay dos obras o dos experiencias distintas con el mismo material: una experiencia blog, una experiencia libro.

    Pienso en voz alta…

  3. hola fran
    soy casta
    te acordás de la cola para
    entrar a ver a dirty shame?
    mmm…
    fijfijijijijijijijate mi comic
    tus dibujos son muy buenos

Responder

